Blogia
Uigui: un nombre al azar

(Sin título, se aceptan sugerencias en los comentarios)

(Sin título, se aceptan sugerencias en los comentarios) Me encuentro en la habitación solo con las lágrimas, las explicaciones y tus palabras grabadas en mi mente. Te has ido, lo sé, pero... ¿cómo culparte? Estoy solo, con el polvo y le hablo y le cuento lo que siento. Que te quiero, que te extraño, que recuerdo aquel portazo. Tu mirada de culpa me recuerda la pena. Tus zapatos me miran, me dicen que te busque, que te perdone, pero fue tu culpa. Las excusas me lastiman. Todavía me retumban en la mente, y duele. ¿Cómo pude creerte? Aquel error que cometí anoche me grita que me duele y no me deja dormir, me hace sufrir. Yo sólo te quería junto a mí, pero la verdad llora, y no la culpo. La dejaste en el placard abandonada y te fuiste. La dejaste, clara como el agua en el ropero y ahora se inunda mi apartamento. La verdad ha invadido mis lágrimas, las explicaciones, tus palabras, el polvo, tu mirada y tus zapatos.

3 comentarios

Coty -

Hola Lu! Tus cuentos son re copa2, este es triste, pero muy bueno.No creo que te hayas inspirado en tu vida xq se que estás pasando 1 buen momento. Creo que hablo por todas al decir... ¡AGUANTE KACHO/A!
Bechos
Coty

((((ª> -

Luli: me encanta ese cuento!!! Es uno de los mejores que leì. Chau!!
(Acordate q'me gustan las papas con sal)
Stefi

*SoniA* -

hola Lu!! Me gusta mucho este cuento! Muy trizte pero lindo! Lo escribiste vos no? Bechitios,
Soni