Blogia
Uigui: un nombre al azar

No es que sea obsesiva

No es que sea obsesiva Todavía guardo el vestido. El vestido de mi primera boda. Lo lavo de vez en cuando y lo uso a veces. No es que sea obsesiva. Me gusta tocarlo, plancharlo, coserlo, arreglarlo. También le hablo. Le cuento lo que hago cada día.
Ya le conté de mi tercer esposo, aunque del segundo no sabe nada. No es que sea obsesiva. Considero una traición el no haberle contado sobre Mario, mi segundo esposo, pero luego de charlarlo me di cuenta de que no está enojado. Le puse nombre. Se llama Pablo, como el cura que me casó por primera vez. Es blanco. Pensé que era normal al principio, pero ahora creo que está pálido. A veces lo maquillo. Le pongo polvo para la piel. O, en el verano, crema bronceadora para que se tueste un poquito. También protector solar. Al ser tan blanquito se le puede arruinar la piel. Le pongo sombrero, para que no se insole. Cuando vamos a tomar sol a la playa, le dejo la reposera y me voy yo a la arena. Con los productos que le pongo en la piel, se le pega la arena. Me pasó hace dos veranos. La arena debe tener algún efecto bronceador, porque lo cierto es que le dio colorcito.
No es que sea obsesiva. Le hice un placard para él solo. Pero es todo de vidrio, así me ve y no se deprime. Le puse ruedas al placard. Así lo puedo llevar a donde esté. Cuando cocino, me sonríe, pero,¡pobre!, no puede tragar y se ensucia todo.
El otro día le conté que mi tercer esposo me pidió el divorcio, aunque seguro escuchó la pelea y no dijo nada para no ponerme mal. No es que sea obsesiva.
Hoy me pidió matrimonio. Todavía lo estoy pensando, pero le voy a decir que sí. Al altar no me puede llevar mi padre, piensa que ya me casé demasiadas veces. ¡Hasta trató de convencerme de que mi tercer esposo era un delantal de cocina!

2 comentarios

Stefi: -

Ponè este cuento en la antologìa!!!!
Besitos
Stefi!

Stefi -

Me parecio buenisimo.El personaje de la chica que se cas con su vestido de novia es muy interesante.