Blogia
Uigui: un nombre al azar

Debajo del mar

Debajo del mar Quizá, pienso, saldrá todo bien. Parece depresión pero no es, ella estará bien. Ojalá estuviera hoy pero no ¡Ay! la silla me está matando creo que se me van a acalambrar los pies y ese maldito fotógrafo que no se apura ¡un ratón! no, pero no puedo moverme ay bola de pelos blanca sos una porquería señor fotógrafo. Ahí está, se esconde. No sé ni qué vino a hacer a esta casa simplemente corretea por aquí porque ¡sí! lo vi cómo le miraba las piernas a mi mujer. ¡Lo vi! Y el blanco descarado sigue ahí sigue ahí tan tranquilo. ¡Ajá! Y me mira si no tuviera el pie con este hormigueo que me está matando si no tuviera...
Y encima a mis hijas a mis hijas cómo las mira. ¡Sonrían! Sí, pero las sigue mirando fijamente sin mover ni una oreja ni el bigote odioso y me mira, me mira el condenado y se ríe, se ríe el condenado ratón y nos mira, nos mira.

0 comentarios